Este miércoles persiste el tiempo inestable y desde la Dirección de Meteorología e Hidrología advierten sobre la probabilidad de fuertes lluvias en el transcurso de la mañana que afectarán el centro, norte y este de la región Oriental, además del sur de la región Occidental.

A pesar a las precipitaciones, el día se presentará cálido, con cielo mayormente nublado y soplarán vientos variables, luego del sureste. La temperatura máxima a nivel país oscilará entre 27 y 30 ℃, mientras que, en Fuerte Olimpo, Chaco paraguayo, se prevé que llegue a 35 ℃.

El boletín especial emitido advierte sobre lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la probabilidad de caída de granizos. El fenómeno afectará el sur de Concepción, San Pedro, norte de Cordillera, norte de Caaguazú, norte de Alto Paraná, centro y sur de Amambay, Canindeyú y Presidente Hayes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para mañana, jueves, se anuncia una jornada cálida a calurosa y con lluvias dispersas en algunos puntos del territorio nacional y en otros con probables tormentas eléctricas. Las precipitaciones afectarían: Concepción, San Pedro, Caacupé, Coronel Oviedo, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, Pozo Colorado, Fuerte Olimpo y Mcal. Estigarribia.  

Podés leer: Villeta: procesan por maltrato animal a vecino que mató al perrito “Ministro”

El cielo se presentará parcialmente nublado a nublado y soplará vientos del sureste, luego variables. La mínima prevista oscilará entre 17 y 23 ℃ y la extrema entre 30 y 33 ℃.

El viernes continuarán las lluvias y se espera una jornada calurosa con una temperatura máxima que estará entre 28 y 34 ℃. Según el pronóstico extendido, para el fin de semana el ambiente se tornará fresco y no se anuncian precipitaciones.

Te puede interesar: CDE: mujer fue macheteada en una plaza, dos personas fueron imputadas por el hecho

Déjanos tus comentarios en Voiz