Un accidente de tránsito fue protagonizado en la madrugada de este martes, alrededor de las 04:00, por el conductor de una camioneta sobre la avenida República Argentina casi Eusebio Ayala de Asunción tras impactar de manera frontal contra un separador de cemento que se encuentra en inmediaciones del viaducto.

Debido al fuerte choque, la parte frontal del rodado quedó completamente destruida y el motor del vehículo salió despedido a varios metros, quedando del otro lado de la calle.

Se presume que el conductor, identificado como Jorge Daniel Saucedo Ramírez (35), circulaba a gran velocidad y en un momento dado perdió el control del vehículo de la marca Kia, modelo Sportage de color negro, yendo a impactar contra la baranda de protección.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Mañana fresca y tarde calurosa, anuncian para este martes

El mismo resultó ileso tras el percance junto con su acompañante. Ambos se negaron a recibir asistencia médica, según se informó. De acuerdo con el reporte de los agentes de la Comisaría 16 Metropolitana, el rodado circulaba desde la avenida Mariscal López con dirección hacia la avenida Fernando de la Mora.

El informe policial detalla además que el chofer se negó a la prueba de alcotest, por lo que quedó en carácter de detenido a disposición del Ministerio Público. Según testigos, tras el suceso el hombre bajó de su camioneta y tenía una botella de bebida alcohólica en la mano.

Te puede interesar: Juez decretó prisión de Erick Moreno, alías “El monstruo”, en tercer proceso de extradición

Déjanos tus comentarios en Voiz