A cara descubierta, dos jóvenes vestidos de manera similar a los supuestos sicarios del militar Guillermo Moral subieron a un automóvil en una estación de servicios ubicada sobre Primer Presidente y Sacramento.
Se trata de un Toyota IST, de color blanco, en el que habrían escapado los dos supuestos sicarios que asesinaron al exjefe del penal de Viñas Cué frente a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción, donde era estudiante.
Horas antes, se informó sobre el hallazgo de la motocicleta utilizada para comer el crimen en una estación de servicios ubicada sobre la avenida Santísima Trinidad y Artigas.
El comisario Richard Vera, jefe del Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, indicó a 1020 AM que se logró dar con el biciclo tras un seguimiento de imágenes de circuito cerrado en las que se observa a los supuestos responsables del crimen del militar.
De momento se desconoce si el biciclo con chapa número 644 BSB utilizado para cometer el crimen fue denunciado como robado, pero sí se pudo constatar que figura como propietario Juan Federico Soto.
Lea también: Hallan motocicleta usada por presuntos autores del crimen de militar

