Ciudad del Este. Agencia Regional.

El fiscal Alcides Giménez Zorrilla, titular de la Unidad Penal N.º 9 de Ciudad del Este, presentó acusación contra un joven de 22 años y pidió juicio oral por los hechos punibles de homicidio doloso y homicidio doloso en grado de tentativa. Es por la balacera en una discoteca en la que el acusado mató a un hombre e hirió a otras cuatro personas.

La causa fue radicada ante el Juzgado Penal de Garantías N.º 3 de Ciudad del Este. El hecho ocurrió el 30 de marzo de 2025, alrededor de las 5:10, en el local nocturno “Sheraton Beer Karaoke Pub”, ubicado en el barrio San Antonio de Ciudad del Este.

El acusado realizó disparos en varias ocasiones con un arma de fuego calibre 9 milímetros contra un hombre de 27 años, quien falleció después en el Hospital Regional, a raíz de las heridas de los disparos. Los tiros también alcanzaron a otras cuatro personas, entre ellas una mujer de 31 años con una lesión en el pie derecho.

Los otros heridos fueron un hombre de 30 años y otro de 29 años, con heridas en la cadera, así como un joven de 18 años, quien fue herido en la pierna derecha. Todos fueron atendidos en el Hospital Regional y, al no presentar cuadros graves, recibieron el alta médica.

Tras el hecho, el procesado se dio a la fuga, pero posteriormente fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Las imágenes obtenidas de cámaras de circuito cerrado, DVRs incautados, así como un pendrive con registros audiovisuales del local donde ocurrieron los hechos, forman parte de las pruebas presentadas por el fiscal en su acusación.

Puede interesarle: Sicarios asesinan a jefe militar de Viñas Cué frente a la Facultad de Derecho

Dejanos tu comentario