Un adolescente de 17 años fue detenido por los efectivos policiales de la División de Homicidios por ser el sospechoso del homicidio de una adolescente de 16 años ocurrido en la ciudad de Limpio. El fiscal del presente caso es Víctor Villaverde, quien lleva adelante la investigación.

Del poder del sospechoso se incautó una motocicleta presuntamente usada en el crimen. La detención del adolescente se registró debido a un trabajo de inteligencia de la Policía Nacional tras tener datos sobre la persona que había estado con la joven de 16 años de edad.

Te puede interesar: Ministerio de Justicia dispone sumario sobre supuesto abuso a recluso

Días atrás la Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida de una adolescente de 16 años en un baldío, a 150 metros de la vivienda donde vivía, en el barrio María Auxiliadora ubicado en la compañía Isla Aranda de la ciudad de Limpio. El cadáver presenta signos de violencia, por lo que será sometido a una autopsia este miércoles, a fin de determinar la causa de la muerte.

La adolescente fue vista por última vez por los vecinos el domingo 21 de setiembre. Era huérfana de padre y su madre está recluida en el Buen Pastor, por lo que junto con su hermanito de 12 años residía en la casa de una vecina del lugar, según el reporte policial.

Podes leer: Senad detuvo a mujer vinculada a envío aéreo de cocaína en licuadoras

Dejanos tu comentario