La Parroquia San Rafael de Asunción presenta su rifa solidaria, con catorce premios que serán sorteados el viernes 24 de octubre, en el marco de la Fiesta de San Rafael. Los boletos tienen un costo de 10.000 guaraníes y pueden solicitarse en la sede de la comunidad religiosa en Cruz del Chaco 1690 casi Cruz del Chaco 1690 casi Alfredo Seiferheld, en el barrio Tembetary. Informes al teléfono +595 21 661607.
“Queridos amigos y feligreses, en estos tiempos en los que nuestra comunidad se une para fortalecer la misión de la Parroquia San Rafael, queremos invitaros a formar parte de una hermosa iniciativa: nuestra rifa solidaria. Esta propuesta nace del deseo profundo de mantener viva la llama de la fe y la esperanza, apoyando tanto el cuidado de nuestros espacios como el desarrollo de la labor educativa y caritativa que nos define”, expresaron desde la parroquia en un comunicado de prensa.
“Cada paso que damos en nuestra parroquia está marcado por el amor y el compromiso con la infancia y la juventud, a quienes acompañamos en su formación cristiana y en actividades pensadas para su crecimiento. Además, la caridad es el corazón de nuestro trabajo, visible en proyectos como la Academia de Música para niños y la ayuda a quienes más lo necesitan en la zona de la terminal de autobuses de Asunción”, agrega.
Lea más: Gremios reciben el reconocimiento Blas Garay por el Día del Historiador
Finalmente, refieren que “la rifa es, más que nunca, un pilar indispensable para poder seguir adelante. Por ello, les pedimos desde el corazón vuestra colaboración. No solo estarás optando a grandes premios como una moto, electrodomésticos y regalos, sino que, sobre todo, estarás contribuyendo a que nuestra parroquia siga siendo ese refugio de esperanza y solidaridad para tantas familias. Las papeletas están disponibles en la secretaría y tras la misa de las 19:00”.
La lista de premios incluye una moto eléctrica 0 km, horno eléctrico, cinco gift card de Punto Farma, un vale de cena o almuerzo para dos personas de Bar Nacional, un vale de almuerzo o cena para dos personas de La Fernetería del Shopping del Sol, una pintura al óleo, un ventilador de pie, un juego de bandeja pintada a mano, una licuadora, una tostadora, dos juegos de sábanas, una imagen de la Virgen, dos premios sorpresa, así como un premio sorpresa de Ícaro Internacional.

