Las horas pasan sin que el viudo tenga respuesta de las autoridades, luego de que estas pidieran la intervención del caso y que los familiares de la fallecida se nieguen a devolver el cuerpo para poder enterrarla.

Según recordó, Félix Rolón, esposo de Irma Barreton, velaba a su esposa en Ciudad del Este, cuando de pronto familiares de la occisa fueron hasta el velorio, secuestraron el cuerpo de la fallecida y acusaron al hombre de ser un asesino, pese a que la víctima murió a causa de una úlcera.

El insólito hecho se reportó en la madrugada de este viernes en el kilómetro 10 de Ciudad del Este, cuando Rolón, de 66 años, junto a sus familiares, que ya habían costeado el ataúd y también el servicio de sepelio, estaba velando el cuerpo de su esposa Irma Barreto Fonseca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, hasta el lugar llegaron familiares de la fallecida y se pelearon con el hombre, lo acusaron de matar a Irma y se llevaron el féretro, para darle cristiana sepultura. “Entraron estas personas y secuestraron el cuerpo, no sé a dónde se la llevaron. Me acusaron de que la maté”, expresó Rolón, en Alto Paraná al Día.

Te puede interesar: Glaucoma, una enfermedad que conduce a la ceguera irreversible

Afirmó que es muy triste todo lo que pasó con su pareja, que estuvo internada en terapia durante dos semana por una úlcera estomacal y que lamentablemente no aguantó. “Los médicos me entregaron el certificado de defunción y es una evidencia de que yo no le hice nada, como pretenden hacer creer”, detalló.

Afirmó que le entregaron el cuerpo en Minga Guazú y fue hasta la funeraria con la intención de darle el último adiós en la que fue su casa, pero los hermanos de la mujer llegaron y bajo amenazas se llevaron el cuerpo. “En mis 66 años nunca pasé por algo así, que del velatorio tengan que robar a la fallecida. No sé dónde la llevaron”, puntualizó.

Leé también: Hipertensión: la enfermedad silenciosa que avanza sin avisar y puede ser mortal

Déjanos tus comentarios en Voiz