• Ciudad del Este. Agencia Regional

La subcomisaría 12 del barrio San Miguel de Presidente Franco, informó de un hecho de homicidio doble ocurrido cerca de las 22:00 de ayer miércoles 17 de setiembre, en una vivienda del citado barrio. Un agente policial fue detenido como sospechoso de ser el autor del homicidio de su esposa e hija menor de 15 años.

Son víctimas Carolina Coronel Fernández, de 39 años y su hijastra Deisy Jazmín López Barreto, menor de 15 años, según el reporte policial. Ambas habrían recibido heridas de arma de fuego. Según un informe preliminar, la adolescente habría recibido dos proyectiles de arma de fuego; y la madrastra, seis disparos.

Se encuentra detenido como supuesto autor el suboficial mayor Aníbal López Martínez, de 37 años, agente del Grupo Especial de Operaciones, quien se encontraba libre de servicio.

Puede interesarle: Detienen en flagrancia a un ofuscado joven cuando agredía a su expareja

En el procedimiento de detención fueron se incautaron de una pistola de la marca Glock de 9 mm, un vehículo Toyota, tipo Allion, color plata, sin chapa y dos aparatos celulares.

El personal de la subcomisaría interviniente informó que recibieron aviso de parte de la hermana del supuesto autor, quien después de cometer el hecho punible se acercó hasta la casa de su familiar y contó lo sucedido.

Agentes de patrulla policial acudieron hasta una vivienda ubicada en el km 16 lado Acaray, de Minga Guazú, donde se efectuó la aprehensión del suboficial mayor Aníbal López Martínez.

Intervinieron el fiscal Edgar Delgado de Presidente Franco y agentes de Criminalística, a cargo del subcomisario Javier Fretes. Los cuerpos serán llevados a la morgue judicial de Asunción para el procedimiento de rigor, según el fiscal Delgado.

Puede interesarle: Presentan segunda imputación por abuso contra exalumno de prestigioso colegio

Dejanos tu comentario