• Ciudad del Este. Agencia Regional

Un ofuscado hombre maltrataba y forcejeaba con su expareja cuando llegaron los agentes policiales y lograron aprehender al mismo, después que el descontrolado joven se dispuso a pelear también con los uniformados e incluso intentó agredir a uno de ellos para evitar la detención. Intervino el personal de la Subcomisaría 2ª del barrio Fátima de Presidente Franco.

Ocurrió a las 17:00 de ayer en una vivienda del barrio Santo Tomás de la mencionada ciudad. Fue detenido César Ayala Rojas (46), y resultó víctima una mujer de 37 años, pareja del supuesto agresor, quien realizó el pedido de auxilio a la sede policial.

De acuerdo al relato realizado por la mujer a los agentes, una vez más su expareja se encontraba en la vivienda maltratándola verbalmente y amenazando con golpearla, no respetando la vigencia de una prohibición de acercamiento dictada por el Juzgado de Paz de Pte. Franco.

Puede interesarle: Minga Guazú: paro parcial de bomberos K122 por deuda municipal de siete meses

Ni bien pudo zafarse, la mujer llamó a la oficina de guardia de la comisaría. Al llegar, los policías sorprendieron al joven forcejeando con la víctima en el pasillo de la casa. Rápidamente intentaron reducirlo pero el joven se resistió e incluso quiso agredir a los uniformados también.

Ante esto, el personal policial procedió a inmovilizarlo al joven y fue comunicado el hecho al fiscal de turno de Presidente Franco, Edgar Delgado, quien dispuso de manera verbal la detención del ciudadano en libre comunicación y a disposición de su unidad. El joven fue imputado hoy por violencia familiar.

Puede interesarle: Condenan a 17 años de prisión a joven por abuso sexual y violencia a una niña

Dejanos tu comentario