La vivienda de la mano derecha de Armando Javier Rotela fue baleada en la madrugada de este martes. Se trata de la cada de Luis Amadeus Monges, alias Toto, ubicada en Lambaré, quien es considerado el hombre de confianza del líder del clan Rotela.

Según el comisario César Paiva, el ataque fue perpetrado por dos personas que se acercaron al domicilio y dispararon. “Solo hubo daños materiales. Una persona que tiene el apodo de “Cachetón” es señalado como uno de los posibles responsables del ataque“, comentó a la 1080 AM el uniformado que presta servicio en la Comisaría 16° de Lambaré.

Según los datos oficiales, la señora Nilda Monges y sus otros hijos, hermanos de Toto, se encontraban en la vivienda descansando en el momento del hecho, que fue alrededor de las 2:30. Se habrían realizado entre cinco a seis disparos, según los datos.

Te puede interesar: Bomberos voluntarios iniciarán su Colecta Nacional 2025 desde el 26 setiembre

“Nosotros tuvimos intervención en el hecho. Según el video de circuito cerrado, dos personas llegaron hasta la casa, a bordo de una motocicleta. En consecuencia, la puerta de blíndex quedó rota, así como otros daños en la pared”, comentó el uniformado.

Agregó que se habría logrado identificar a “Cachetón”, lo que quedó asentado en el parte policial, sin embargo, no de dieron mayores datos. Asimismo, la señora Nidia Monges dijo que su hijo habría tenido inconvenientes con “Cachetón”.

Mientras prosiguen las investigaciones, las pesquisas quedan ahora en manos de los oficiales del Departamento de Investigaciones, que está recabando más datos para esclarecer el hecho.

Leé también: Mediante un boquete intentaron robar un banco en zona de Cuatro Mojones

Dejanos tu comentario