Una furgoneta de la marca Mercedes Benz destinada al traslado de personas privadas de libertad sufrió un problema mecánico en pleno transporte de reos de alta peligrosidad.

El vehículo quedó parado sobre la avenida Eusebio Ayala, en las inmediaciones de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Según informes preliminares, tres reclusos se encuentran en el interior del rodado, que está siendo custodiado por efectivos de la Policía Nacional.

Los agentes policiales llegaron hasta el sitio tras ser alertados del problema a través del sistema 911. Según se observa en un vídeo socializado en redes sociales, seis hombres fuertemente armados, entre policías y guardiacárceles rodean el camión que quedó estacionado frente a un conocido hipermercado ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala.

Te puede interesar: Brote de sarampión: se necesita más de 95 % de cobertura para proteger a la población

La reacción de los internautas no se hizo esperar: “Hasta la varilla sujeta capot ....se roban estos, nada se salva”, dijo Hilarion Benegas, usuario de X. Otro cuestionó las malas condiciones en que operan los vehículos pertenecientes al Ministerio de Justicia destinados al traslado de reos. “Todos los autos del Ministerio de Justicia no andan más, se están por caer a pedazos”, expresó un ciudadano.

Mientras otras personas cuestionaron que se haya publicado la ubicación en que sucedió el percance, considerando que se trata de información sensible, que podría poner en riesgo el operativo y alentar una eventual fuga de presos.

Leé también: Permisionarios del Mercado 4 rechazan retorno de Víctor López como director

Dejanos tu comentario