La Iglesia promueve una colecta solidaria para ayudar a las personas afectadas por la guerra y una jornada de oración por la paz del mundo este domingo 7 de septiembre.

El padre Aldo Bernal, cura rector de la catedral metropolitana de Asunción, invitó a la feligresía a unirse en oración para abogar por el diálogo que posibilite resolver el conflicto bélico en Medio Oriente.

Te puede interesar: Planifican dispositivo de seguridad para el partido Paraguay-Ecuador

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Un solo corazón por la paz” es el lema de la campaña que busca llamar al diálogo entre los líderes de los países en guerra y lograr el cese de hostilidades.

“Querida familia arquidiocesana nos reúne hoy el Señor para orar juntos como Iglesia motivando así también esa oración por la paz. Hoy día nos reunimos para poder mover en cada una de las mentes y los corazones esta campaña solidaria: un solo corazón por la paz en el mundo”, expresó el sacerdote Bernal en un vídeo difundido en redes sociales.

Manifestó que Cristo se ha encarnado en nosotros y exhortó a ayudar a las víctimas de la guerra en “sus heridas más profundas”.

“Un solo corazón por la paz nos llama la Iglesia Arquidiocesana este domingo 7 de septiembre a orar juntos y a poder también hacer realidad una gran colecta solidaria fraterna. Que el Señor nos bendiga y nuestra madre santísima de Asunción mueva nuestros corazones a ser manos y corazones solidarios”, finalizó.

Leé también: Cayó el techo de un aula del Colegio Técnico: los alumnos se salvaron de milagro

Déjanos tus comentarios en Voiz