La pelea entre dos hermanos terminó con la vivienda de uno de ellos completamente consumida por las llamas. El hecho se registró en la mañana de este domingo en la ciudad de Lambaré y tras un arduo trabajo de los bomberos el fuego pudo ser extinguido.
Según el informe de los intervinientes, el fuego lo habría iniciado la hermana del propietario de la vivienda afectada por el fuego; la misma fue identificada como Clara Martínez.
Esta habría recibido el reclamo de su hermano Silvio Martínez por el alto volumen de la música. El hombre le había mencionado que ya era muy tarde y que la música no lo dejó descansar, por lo que quería que bajara el volumen.
Esta intervención molestó a la mujer, quien se encontraba en compañía de varias personas que cuentan con antecedentes por el uso de drogas, y en un arranque de ira ingresó a la habitación de su hermano y empezó a destruir todo lo que encontraba a su paso.
Pero la violencia escaló al punto que le prendió fuego a la habitación y, debido a la gran cantidad de muebles y otros elementos inflamables, las llamas se extendieron por toda la vivienda.
Una vez que llegaron los bomberos, ya nada se podía hacer y resultó imposible salvar las pertenencias de la víctima porque ya toda la casa estaba en llamas. Tras varios minutos de trabajo, los bomberos lograron apagar las llamas y, debido al debilitamiento de la estructura, solicitaron a los habitantes que no ingresen a la casa para que no resultaren heridos.