Este sábado, la Policía Nacional confirmó que se entregó la pareja de la joven que fue asesinada en la ciudad de Ñemby. Hasta el momento se desconocen las circunstancias de cómo ocurrió el hecho y se tiene a dos sospechosos en el crimen, pero ambos afirman ser inocentes.

Según el reporte de la comisaría 7ma. de Ñemby, cerca de las 8:30 de hoy se entregó Fernando Montania, que sería pareja sentimental de la víctima, identificada como Deisy Tamara Belén Bareiro Torales, y uno de los sospechosos del crimen que se reportó ayer 15 de agosto.

Hasta el momento se tienen a dos personas detenidas por el crimen. El primero en entregarse fue Rolando Javier Martínez, quien sería amigo de Montania. Ambos detenidos alegan ser inocentes, pero fueron los últimos en tener contacto con las víctimas durante la madrugada del viernes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Día del Niño: una fecha para regalar sonrisas y celebrar la infancia

Los investigadores ya accedieron a las imágenes de cámaras de seguridad del inquilinato, donde se puede ver que los sospechosos salieron del lugar pasadas las 00:30 y llevaron la habitación. Sin embargo, esa misma mañana Rolando volvió y forzó la puerta, luego volvió a salir. Este último se entregó en la ciudad de Guarambaré.

Ambos detenidos se encuentra en la comisaría de Ñemby donde ya se presentó la fiscal Laura Guillen para tomar la declaración de los sospechosos. También, llegaron agentes de criminalística para una inspección preliminar de estas personas.

Los dos sospechosos ya fueron detenidos. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar: ¡Sábado con sabor a primavera! El calor se instala en todo el país

Déjanos tus comentarios en Voiz