El Ministerio Público investiga el presunto hecho de feminicidio ocurrido en la ciudad de Ñemby y donde estarían involucrados dos hombres. El caso aún no fue esclarecido, pero uno de los sospechosos ya se entregó, mientras que la pareja de la víctima sigue con paradero desconocido.
Según el reporte policial, el hecho se registró entre la madrugada y la mañana del viernes, pero el cuerpo fue hallado recién en horas de la tarde en el barrio Pa’i Ñu de la citada ciudad. En un principio se pensó que la pareja de la víctima actuó solo, pero cuando se dio la noticia, se entregó el amigo de este.
La víctima fue identificada como Deisy Tamara Belén Bareiro Torales, quien, según el informe del forense, presentaba signos de estrangulamiento y heridas de arma blanca en un inquilinato. El principal sospechoso del crimen es Fernando Montania, de 21 años, quien sigue prófugo, y Rolando Javier Martínez, quien sería amigo y cómplice.
Lea también: Día del Niño: una fecha para regalar sonrisas y celebrar la infancia
En un video de circuito cerrado se ve que los sospechosos salieron juntos del inquilinato pasadas las 00:30 del 15 de agosto. Martínez, al ver las noticias, decidió entregarse en la ciudad de Guarambaré e indicó que mantuvo una pelea con la pareja y que los siguió hasta la casa donde golpeó a la mujer, pero que es inocente.
Sin embargo, los investigadores obtuvieron los videos y se pudo constatar que el amigo volvió a la vivienda cercas de las 8:40 de ese mismo día, forzó la puerta, ingresó y volvió a salir minutos después. Las autoridades siguen investigado en caso y busca esclarecer lo que ocurrió.
En el lugar se levantaron varias evidencias como restos de pastillas, cocaína, dinero y otros elementos que son de alta relevancia para continuar con las investigaciones. La Fiscalía ordenó que se realice una autopsia al cuerpo de la víctima.
Te puede interesar: ¡Sábado con sabor a primavera! El calor se instala en todo el país