El comisario Héctor Molinas, que presta servicios en el Departamento contra el Crimen Organizado, fue víctima de los tortoleros que le hurtaron una pistola, su placa policial, su credencial de abogado y dinero en efectivo. Los delincuentes violentaron la camioneta del jefe policial que estaba estacionada en la vía pública, en el barrio Sagrada Familia de la ciudad de Capiatá.

El hecho fue reportado por el afectado al sistema 911, aproximadamente a las 00:30 del día de ayer jueves, quien comunicó el hurto en el interior de su camioneta Kia Sportage de color blanco. El robo se produjo sobre la calle Zubizarreta casi Santo Domingo, donde se encontraba estacionado el rodado.

Te puede interesar: Egresada de la UPTP fue seleccionada para cursar una Maestría en Reino Unido

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el mismo lugar también estaba aparcado un automóvil de la marca Kia Picanto (plateado), perteneciente a un conductor de Bolt que también fue atacado por los ladrones, que se alzaron con una cartera con documentos varios.

Ambas personas se encontraban participando de una cena en la casa de un amigo en común que estaba de cumpleaños.

El personal de Criminalística acudió al sitio para una inspección técnica de ambos vehículos.

Los investigadores accedieron a cámaras de circuito cerrado de la zona, donde se observa un vehículo de color gris oscuro huyendo del lugar.

Se presume que dos personas se movilizaban en se auto. No se pudo divisar bien la chapa pero se apelará a los vecinos para identificar a los autores del hurto.

“Habían seis a siete vehículos en el lugar del hecho. Y calculamos que quizás por el movimiento de la gente, alguna persona se habrá acercado hacia la salida de la vivienda. Entonces, estas personas se percataron y huyeron del lugar”, relató el subcomisario Insaurralde de la Subcomisaría 21 San Miguel en Capiatá a C9N.

Leé también: Joven murió tras caer del Puente Héroes del Chaco

Déjanos tus comentarios en Voiz