La fiscal Cecilia Núñez manifestó que busca a testigos del accidente ocurrido el día de ayer miércoles en el tramo Luque-San Bernardino donde fallecieron dos personas. Lamentó que no haya cámaras de circuito cerrado en la zona, de modo a recabar evidencias sobre el siniestro.

Hasta el momento el Ministerio Público cuenta con la única versión de Denisse Sueli Heshel Weimberg (30), conductora de la camioneta Toyota, tipo Amarok, que alegó haber esquivado a un motociclista yendo a parar en el carril contrario, circunstancia en que se produjo la colisión frontal con el vehículo que transportaba a tres personas, siendo el único sobreviviente, un niño de 12 años.

Te puede interesar: Accidente fatal en ruta Luque- Samber deja dos fallecidos y varios heridos

“Esa es la versión que dio la conductora del vehículo Amarok que impactó con el Fiat de los fallecidos, pero eso es algo que yo voy a corroborar. Ya tengo, hay una comunidad indígena que vive en las cercanías y creo que son personas del lugar que vieron el accidente. Y yo estoy detrás de esas personas para corroborar o no la versión de la conductora”, señaló a la 1020 AM.

La agente del Ministerio Público afirmó que Heshel está detenida, pero no en una comisaría debido a su estado de salud. “Creo que no reviste gravedad, le estaban haciendo los estudios y una vez que le den el alta seguramente irá a la comisaría”, subrayó. Los acompañantes de la mujer están fuera de peligro, conforme expresó.

Ella declaró que se encontraba conduciendo con dirección a la ciudad de San Bernardino y le salió una moto del lado derecho, frente a ella como para girar en U. Ahí ella pierde el control o trata de desviar y se va, impacta con el vehículo Fiat. No hay cámaras, pero me dijeron que habían dos mujeres que estuvieron en el momento del hecho y yo estoy detrás de esas mujeres para conocer la versión de las mismas”, remarcó.

Leé también: Aseguran que se restableció el suministro de electricidad a nivel nacional

Dejanos tu comentario