Sobre la avenida Mariscal López y Eliseo Reclus, en inmediaciones de la penitenciaría de mujeres Buen Pastor, se registró esta madrugada un accidente de tránsito.
Un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, al mando de un joven preparador físico, dio varias vueltas y terminó volcando luego de realizar una maniobra evasiva para evitar colisionar con otro vehículo.
Según el testimonio brindado por el conductor a los intervinientes, el semáforo que se encuentra en la intersección estaba funcionando de manera intermitente, hecho que habría sido aprovechado por el segundo conductor, quien le salió al paso.
Podés leer: Ultiman preparativos para las sesiones de la Corte IDH en Paraguay
El automóvil que habría provocado el accidente se dio a la fuga y los efectivos policiales trabajan para poder recabar imágenes de circuito cerrado de la zona para esclarecer cómo se habría dado el percance.
Por su parte, el chofer del Toyota Vitz fue trasladado en estado estable hasta un centro asistencial por bomberos voluntarios que lograron auxiliarlo. Aparentemente, el mismo sería un preparador físico ligado a los Juegos Panamericanos y que se dirigía al centro de Asunción para sumarse a su equipo de trabajo.