Un joven trabajador denunció el robo de su motocicleta del estacionamiento de su lugar de trabajo, ubicado sobre el kilómetro 22 en la ciudad de Capiatá. Si bien fue alertado por sus compañeras, ya no pudo detener a los malvivientes.
La víctima, identificada como César Meza, de 25 años, comentó que el hecho se habría registrado cerca de las 20:00 horas de este lunes, minutos después de que llegara a su lugar de trabajo y dejara su biciclo en el estacionamiento del lugar.
Relató que fueron dos personas a bordo de otra motocicleta las que llegaron hasta el lugar y en cuestión de segundos lograron arrancar su biciclo y alzarse con el mismo. Del hecho se percataron dos compañeras, quienes alertaron de la presencia de los desconocidos a su compañero, pero cuando salió, ya se habían dado a la fuga.
Podés leer: San Lorenzo: hombre falleció tras caer de un colectivo
“La moto tenía GPS, pero aparentemente no escondieron bien porque en menos de un minuto ya sacaron y dejaron tirado por el camino, así que no pude seguir el rastro. Este es mi medio de transporte, especialmente para venir a trabajar, y ahora no sé qué voy a hacer”, comentó Meza en conversación con Telefuturo.
El mismo detalló que la moto la habría comprado hace solo dos meses y que aún le faltan varias cuotas. Lamentando lo ocurrido, solicita que las autoridades tomen cartas en el asunto y al menos puedan dar con los responsables del robo, atendiendo a que el perjuicio que representa para los trabajadores la pérdida de sus vehículos es cuantioso.
Lea también: Lambaré: abogado disparó contra un hombre que intentaba ingresar a su vivienda