El único y principal sospechoso del feminicidio de la joven paraguaya Dahiana Ferreira Bobadilla se entregó ante las autoridades del Brasil y quedó a disposición de la Justicia del vecino país. El sujeto fue identificado como Dilson Ramón Fretes, de nacionalidad brasileña

El sujeto ya contaba con una denuncia previa por violencia familiar y según allegados, no aceptaba el fin de la relación. En Paraguay cuenta con varios antecedentes.

Te puede interesar: Ratifican juicio oral por millonario desvío para exintendente de Lambaré

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El pasado sábado en la zona de Bela Vista, Brasil, frontera con Paraguay, fue encontrado en una fosa el cuerpo sin vida de la joven paraguaya Dahiana Ferreira Bobadilla. La mujer tenía 24 años y fue reportada como desaparecida el martes 5 de agosto.

El caso ya estaba siendo investigado por la agente fiscal de Pedro Juan Caballero María Mirtha Martínez. La denuncia fue presentada por la madre de la víctima, quien señaló como supuesto responsable al exconcubino de la joven, quien ya había sido denunciado por un hecho de violencia familiar el pasado 31 de julio.

La Policía Nacional sospecha que la víctima fue raptada al salir de su lugar de trabajo y trasladada por el hombre hasta la zona donde fue encontrada. Tras entregarse, el presunto autor del hecho debería ser juzgado en su país, atendiendo que Brasil no permite la extradición de sus connacionales.

Podes leer: Brasil: hallan muerta a joven que estaba desaparecida en Amambay

Déjanos tus comentarios en Voiz