En el departamento de Cordillera un hombre estaba ofreciendo a la venta un automóvil, pero fue denunciado porque este arrancaba con llave maestra, contaba con chapa de otro rodado y tenía el chasis adulterado. El hombre fue detenido y el auto incautado, ya que estaba denunciado como robado.
Según el reporte de la Policía Nacional, esta persona estaba ofreciendo en redes sociales un automóvil de la marca Toyota, modelo Alex, de color gris a muy bajo costo. En sus publicaciones especificaba que su vehículo tenía algunos detalles, pero que no afectaba el funcionamiento.
Las personas interesadas acordaban el sitio para la prueba, pero al verificar se daban cuenta de que arrancaba con llave maestra y que el chasis estaba borrado. Uno de los posibles compradores lo denunció y agentes de la comisaría de Eusebio Ayala lograron detenerlo.
Te puede interesar: Ratifican juicio oral por millonario desvío para exintendente de Lambaré
Se trata de Agustín Pedrozo Ortiz, de 28 años, quien solo tenía la llave y un poder notarial sobre el rodado. Además, al ingresar el número de chapa al Registro Automotor se pudo constatar que no le correspondía. Horas más tarde se pudo constatar que una persona denunció el robo de un vehículo con las mismas características.
El rodado fue reconocido por fotografía por una mujer, quien denunció que su auto fue robado en la ciudad de San Lorenzo el 25 de julio. “El hombre se encuentra detenido, no cuenta con antecedentes y no supo como justificar la tenencia de este vehículo o como adquirió”, puntualizó el oficial Marcos Martínez a canal Trece.
Podés leer: Brasil: hallan muerta a joven que estaba desaparecida en Amambay