Una humilde recicladora del barrio Colonial de Asunción pide ayuda para su nieto recién nacido que padece una afección cardiaca. El bebé recibe asistencia en el Hospital de Barrio Obrero y precisa con urgencia ser sometido a varios estudios médicos.

Martina Alegre contó que su nietito nació hace 15 días y que los médicos le diagnosticaron un soplo en el corazón. Dijo que el pequeño necesita también pañales, ropitas y toallitas húmedas para su cuidado diario.

“El bebé está siguiendo el tratamiento en el Hospital Barrio Obrero y tiene que someterse a varios estudios. Y por la fecha que le dieron va a esperar mucho tiempo y su caso es urgente”, expresó Martina en guaraní, en diálogo con la 780 AM.

La abuela del bebé apela a la colaboración de la gente para que pueda agendar los estudios en un centro privado. Según manifestó, el paciente tiene fecha recién para el 26 de agosto y el 3 de septiembre para los dos estudios que precisa.

Te puede interesar: Falleció Carlos Raúl Talavera, reconocida figura del periodismo

Debido a la precaria situación económica de la familia, Martina solicita apoyo para costear los exámenes médicos adicionales que el bebé requiere, así como pañales y abrigo para el recién nacido.

“El también tiene que ir a la Fundación Visión para una evaluación oftalmológica. Y también tiene otro análisis que no sabemos aún que costo va a tener”, refirió. Dejó este número de teléfono: 0984 605 655 para quienes puedan ayudarla, aclarando que la línea es solo para llamadas y que no tiene WhatsApp.

Leé también: Hallan cadáver de mujer que cayó con su vehículo al río Paraná

Dejanos tu comentario