Cientos de niños participaron este sábado de un emocionante festejo por el Día del Niño en el Jardín Botánico, el cual fue organizado por la Gran Logia Simbólica del Paraguay, con el objetivo de honrar y festejar la infancia.

Con shows infantiles en vivo, caritas pintadas, globos locos, camas elásticas, globos aerostáticos, regalos y una deliciosa merienda fueron recibidos todos los pequeños que llegaron hasta el festejo en compañía de sus familiares.

Además de todas estas actividades dinámicas pensadas para los más pequeños, se contó con servicios sociales como peluquería, atenciones médicas, vacunación y entrega de medicamentos para los niños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: MOPC: el lunes se realizará el cierre temporal de la variante de Caacupé por montaje de vigas

Con shows infantiles en vivo, caritas pintadas, globos locos, camas elásticas, globos aerostáticos, regalos y una deliciosa merienda fueron recibidos todos los pequeños. Foto: Nestor Soto

A todo esto también se sumó el apoyo de instituciones públicas, las cuales ofrecieron servicios clave como Identificaciones y Registro Civil y espacios para charlas y capacitaciones.

Desde la Gran Logia Simbólica del Paraguay destacaron que este espacio es un homenaje pensado con amor para que los pequeños, que son el futuro de nuestro país, puedan disfrutar de un espacio seguro lleno de alegría y esperanza.

Desde la Gran Logia Simbólica del Paraguay destacaron que este espacio es un homenaje pensado con amor para que los pequeños puedan disfrutar de su día. Foto: Néstor Soto

El gran maestro José Fernández Zacur acompañó a todo el multitudinario equipo de colaboradores que se centraron en regalarles a los niños un espacio único y un festejo lleno de sorpresas pensado para ellos.

Lea también: Embarazada enfrentó a delincuente durante intento de asalto

Déjanos tus comentarios en Voiz