Efectivos de la Policía Nacional detuvieron este jueves a dos personas que estarían involucradas en una seguidilla de asaltos que se reportaron en varias ciudades de Central. En viviendas de Capiatá, agentes lograron incautar los objetos robados, un automóvil y prendas que se usaron para perpetrar los atracos.

Según el reporte policial, en horas de la tarde de hoy, 7 de agosto, se realizaron las intervenciones en recintos privados de la cuidad de Capiatá. Esto, tras la serie de denuncias de que un grupo criminal estaba asaltado locales de la zona e incluso ciudades aledañas.

En prosecución a varios robos agravados en la ciudad de Capiatá e Itauguá, una comitiva fiscal-policial realizó allanamientos en simultaneo”, expresaron los interviniente. Participaron personal de Control de Automotores, agentes de la Regional Ytororó y de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Piribebuy revive su historia con circuito que recrea la batalla

En una vivienda ubicada sobre las calles Adán Ramírez y Virgen del Rosario, del barrio San Antonio, fueron detenidos dos hombres identificados como Julio Delfín Argonaraz, de nacionalidad argentina, y Miguel Ángel Gamarra Alvarenga.

Durante los procedimientos se lograron incautar armas de fuego, aparatos celulares, prendas de vestir, aparatos electrónicos para cobros, entre otros indicios. Siguen buscando a un tercer implicado, que ya está plenamente identificado. Las investigaciones en el caso continúan y esperan detener al último integrante en las próximas horas.

En las viviendas se encontraron ropas y los objetos robados. Foto: Gentileza

Te puede interesar: Piribebuy revive su historia con circuito que recrea la batalla

Déjanos tus comentarios en Voiz