Delincuentes llevaron a la fuerza a una mujer hasta un cajero automático para sacar dinero de su cuenta bancaria. La víctima se encontraba frente a su vivienda cuando fue atacada por los desconocidos que en todo momento exigieron plata.
Como dijo que no contaba con dinero en efectivo, los asaltantes le obligaron a subir al vehículo con la intención de concretar la extracción del monto reclamado, pero al llegar al lugar, la mujer pidió auxilio y fue socorrida por algunos trabajadores. El hecho ocurrió el día de ayer miércoles a las 5:00 aproximadamente en Ciudad del Este.
Te puede interesar: ¡A preparar abrigos! Hoy ingresa un frente frío y se acentuará el fin de semana
La señora se encontraba limpiando su automóvil en la vereda antes de ir a su trabajo, cuando dos sujetos se acercan a ella y la obligan a subirse a su vehículo y le llevaron hasta una estación de servicios con la intención de que saque los billetes del cajero.
Los playeros reportaron el hecho a la Policía y los criminales se vieron acorralados por lo que desistieron y huyeron del sitio.
“La víctima refiere que se encontraba frente a su vivienda, limpiando su vehículo ínterin que aparecen dos sujetos con aspecto sospechoso, donde primeramente le piden dinero en efectivo. Ya que la víctima no tenía consigo nada le obligaron a subirse a su vehículo y dirigirse hasta un cajero ubicado en la jurisdicción de la Comisaría 27”, relató el comisario Hugo Sosa al canal de noticias C9N.
Al descender del auto la mujer gritó, alertando a los trabajadores del lugar, mientras los ladrones escaparon con el rodado ajeno. El policía señaló que se aplicó el protocolo con el cierre de todos los puntos de salida hacia Hernandarias, con la colaboración de cinco comisarías del radio y una hora después los sujetos abandonaron el vehículo de la víctima.
Leé también: Defensa Pública atendió 1.096 casos de violencia contra las mujeres en seis meses