Protegidos por las sombras de la noche, un grupo de supuestos representantes de víctimas de la dictadura decidió manifestarse frente a la vivienda del defensor del Pueblo, Rafael Ávila.

Lo que comenzó como una protesta pacífica en pocos minutos de transformó en una violenta manifestación, cuyas imágenes lapidarias quedaron registradas mediante el circuito cerrado instalado frente a la casa particular.

Lo que comenzó como una pacífica manifestación, en pocos minutos se tornó en descontrol, cuyos participantes no respetaron propiedad privada y poniendo en peligro los conductores que pasaban por la calle. Foto: Captura de vídeo

Tras reunirse y detonar bombas pirotécnicas sin importar que pudieran dañar incluso a los vehículos que transitaban por enfrente, los agresivos asistentes también arrojaron objetos contundentes que cayeron dentro de la propiedad del defensor, poniendo en peligro a los residentes del local.

Las bombas dieron paso a palos y piedras arrojadas con fuerza contra la vivienda.

Según informaciones recabadas, uno de los protagonistas de la agresiva jornada fue supuestamente el secretario de la organización, un abogado que representaría los intereses de los familiares de víctimas de la dictadura.

Los manifestantes no calmaron su sed de violencia hasta arrojando objetos contundentes, poniendo en peligro la integridad de los residentes de la casa. Foto: Captura de vídeo

Dejanos tu comentario