La pared de un edificio se derrumbó encima de una casa en el barrio Bernardino Caballero de Asunción causando cuantiosos daños materiales para la familia afectada.

El siniestro ocurrió esta mañana alrededor de las 9:00 sobre la calle Herminio Giménez, afortunadamente no hubo heridos, pero las víctimas reportaron la pérdida de varios objetos de valor.

Yolanda Valdez, propietaria del inmueble contó el susto que se llevó cuando recibió la noticia de que parte de la estructura de la vivienda se desplomó.

“No hay palabras para describir lo que uno siente en estos momentos. Yo estaba en mi oficina y uno de mis hijos escuchó el estruendo. Le avisó a mi esposo, vinieron a ver y encontraron esto. Por una gracia de Dios el dueño de la habitación estaba en su trabajo”, señaló al canal NPY. El edificio se encontraba en proceso de demolición.

Te puede interesar: Realizan atenciones odontológicas gratuitas en Concepción

La señora mencionó que la mayor cantidad de escombro cayó justo en el lugar donde sus hijos suelen sentarse a mirar televisión.

“Es terrible lo que pasó, las imágenes hablan por sí solas. Y esto nosotros habíamos denunciado cuando empezó la demolición hace muchos meses atrás y vino la gente de la Municipalidad y paró la demolición. Y llegaron a sacar los techos de ese lugar”, subrayó.

Dijo que mucho tiempo paró el trabajo, aunque las paredes ya quedaron sin estructura por lo que fácilmente podían venirse abajo.

“Se veía venir y hace tres semanas que empezaron de vuelta los trabajos de demolición y justamente con mi esposo decíamos que teníamos que volver a hacer la denuncia por el daño grande que podía ocurrir”, afirmó.

Leé también: Impulsan campaña para equipar albergue del Incan

Dejanos tu comentario