En prosecución de la investigación en torno al caso de homicidio del que fue víctima Melania Montserrat, continúan las tareas de recolección de datos y posibles evidencias, esta vez con la incautación del teléfono celular que la niña compartía con su mejor amiga.

Entre las diligencias que se están realizando continúan los allanamientos y la toma de declaración de testigos, familiares y allegados tanto a la menor como a los sindicados como autores, con el fin de dilucidar cómo se habrían dado los hechos.

“Ayer procedimos a allanar una serie de viviendas, entre las cuales logramos dar con una nena que sería compañerita de la víctima y, luego de conversar con la madre y la entrevista con la psicóloga, pudimos obtener la información de que la misma compartía su teléfono celular con la menor fallecida, por lo que creímos conveniente incautar el teléfono celular para someterlo a pericia”, indicó el fiscal Carlos Ramírez en conversación con la 1080 AM.

Podés leer: Guarambaré: asaltan a panadero cuando iba a su trabajo

El mismo resaltó que los datos que puedan ser recuperados de este dispositivo serían clave a la hora de conocer con quiénes y en qué contexto tenía contacto la menor fallecida.

“Tenemos una importante cantidad de indicios y pruebas que esperamos ir robusteciendo más con los resultados científicos que estamos aguardando también; de igual manera, vamos a continuar con las diligencias”, comentó el agente fiscal.

Explicó demás que, con base en los datos con los que se cuenta, se presume que el crimen se habría dado entre las 13:30 y 14:00 horas, obteniendo también así una línea de tiempo que debe ser sustentada conforme se cuente con mayor evidencia e información.

Podés leer: Frío a fresco: temperaturas bajas seguirán hasta el miércoles

Dejanos tu comentario