Una mujer quedó con graves lesiones tras ser atropellada por una camioneta en la zona de la vía férrea de Luque. Tras ser auxiliada y llevada al hospital, se confirmó que la motociclista sufrió la amputación traumática de su brazo y mano derecha.
El accidente se produjo específicamente en la intersección de las calles Hernandarias y Vergel Luqueño. Intervinieron agentes de la Policía Nacional y los bomberos voluntarios de la zona. Se constató que el conductor del vehículo que provocó el siniestro estaba alcoholizado, según los datos preliminares.
Te puede interesar: Mujer sufre quemaduras en un 80 % del cuerpo tras pelea con su pareja
Según la Policía, la víctima fue identificada como Nancy Noemí Casco González (39), quien circulaba en una motocicleta Kenton, de color rojo, cuando fue embestida por una camioneta Toyota Hilux blanca guiada por Mario de Jesús Báez Martínez (66).
El siniestro vial ocurrió el sábado 26, comprobándose posteriormente tras las evaluaciones clínicas de la accidentada las consecuencias traumáticas que enfrentará, aunque milagrosamente logró salvar la vida.
Los agentes intervinientes de la Comisaría 60 Central determinaron que el chofer se encontraba en aparentemente estado de ebriedad al momento del arrollamiento del biciclo.
El impacto fue tal que tras llevar por delante a la moto, el vehículo colisionó contra la columna de la Administración Nacional de Electricidad (Ande). En este lugar precisamente fue hallado parte del brazo cercenado de la mujer.
La inmediata intervención de la compañía de bomberos, liderada por Aldo Castro hizo que la joven pueda ser rescatada y derivada al Hospital Regional de Luque, donde sigue internada en estado delicado.
Leé también: Joven organiza rifa para solventar su tratamiento médico