Un violento asalto con toma de rehenes y un fallecido se reportó en la noche de ayer domingo en el barrio Aguapey Rugua de la ciudad de Coronel Oviedo. Los supuestos autores serían dos hombres que se alzaron con el vehículo de sus víctimas y otras pertenencias de valor.
Según la declaración de la novia de la víctima fatal, regresaban a su vivienda tras ir a la farmacia, cuando dos hombres los interceptaron y a punta de arma de fuego los llevaron hasta el interior de la casa.
Una vez que lograron controlarlos, los retuvieron en el lugar mientras revisaban la vivienda; aparentemente, el ahora fallecido, identificado como César José Cardozo Gómez, de 41 años, se habría enfrentado a uno de ellos y este le disparó a la altura del tórax.
Podés leer: Caso asaditero: cae un tercer supuesto involucrado
La testigo manifestó que los atacantes eran dos hombres que actuaron usando pasamontañas y ropa oscura, y que tras asesinar a Cardozo Gómez huyeron a bordo del automóvil de la pareja. Así también se habrían llevado algunas pertenencias de valor, entre ellas sus aparatos celulares.
La mujer habría salido a pedir ayuda y cuando los efectivos policiales llegaron hasta el lugar, ya constataron que el hombre habría fallecido a raíz de la herida de bala. El cuerpo fue derivado hasta la morgue judicial y efectivos del Departamento de Investigaciones se encuentran trabajando junto con el Ministerio Público para esclarecer el hecho.
Lea también: Ypané: recuperan vehículo robado y una pareja quedó detenida