Las precipitaciones persistirán durante el fin de semana en varios puntos del territorio nacional, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología. Este viernes, el día se presentará mayormente fresco a cálido, con cielo nublado y vientos del noreste. La temperatura máxima oscilará entre 25 y 32 ℃ en la región Oriental, mientras que en la Occidental se espera que llegue a 35 ℃.
Las lluvias se mantendrán en la jornada en los departamentos del norte y este del país, mañana sábado se extienden al sur, en tanto que el domingo ya abarcaría casi todo el país. Ese mismo día se espera el ingreso de un nuevo frente frío.
Podés leer: Fiscalía allana casa de detenido e incauta evidencias en caso de joven desaparecido
Para el sábado, se anuncia un amanecer fresco y por la tarde el ambiente se tornaría cálido. El cielo estará parcialmente nublado a nublado, los vientos soplarán del noreste y luego variables. La temperatura mínima estimada oscila entre 16 y 21 ℃, mientras que la extrema entre 26 y 35 ℃ en ambas regiones del país.
El domingo, día en que finaliza el receso escolar de invierno, las condiciones se mantendrán similar al día anterior, pero con lluvias acompañadas de tormentas eléctricas a nivel general. Al amanecer la temperatura esperada oscilará entre 13 y 19 ℃, en tanto que la máxima no superará 25 ℃.
Leé más: Abdo busca blindaje en Seychelles, clave es seguir la ruta del dinero