Las lluvias vuelven a partir de este miércoles tras las jornadas cálidas registradas en los últimos días. Se anuncia un día fresco a cálido, con cielo mayormente nublado, vientos variables y luego del sector sureste, según la Dirección de Meteorología. La temperatura máxima oscilará entre 22 y 33 ℃ a nivel país.

De acuerdo al boletín, las precipitaciones afectarán esta jornada Villarrica, Caazapá, Encarnación, San Juan Bautista, Paraguarí, Pilar, Pozo Colorado y Mariscal Estigarribia.

Mañana jueves, el ambiente se mantendrá fresco a cálido, con cielo mayormente nublado, vientos del sureste y luego variables. Las lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas persistirán, abarcando más puntos del territorio nacional y posteriormente las condiciones irán mejorando. La mínima estimada oscilará entre 14 y 20 ℃, en tanto que la extrema entre 22 y 29 ℃.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: El 66 % de reservas que declararon firmas de Abdo son deudas por ventas

El viernes y sábado las condiciones se mantendrán casi igual, pero sin lluvias. Al amanecer se espera una mínima que orillará 20 ℃, mientras que la máxima llegará a 32 ℃.

El domingo, día en que termina el receso escolar de dos semana, volverían las precipitaciones, acompañadas con ocasionales tormentas eléctricas. El día estará fresco a cálido, con cielo mayormente nublado, vientos variables y luego del sur.

Te puede interesar: Con familiares de Brasil confirmarán identidad del cuerpo hallado en el río

Déjanos tus comentarios en Voiz