En la madrugada de este miércoles se reportó un accidente de tránsito entre dos automóviles sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero en la ciudad de San Lorenzo. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales, pero sí pérdidas materiales; los conductores involucrados dieron positivo al alcotest.

Según el informe de los intervinientes, ambos vehículos se dirigían desde la ciudad de Ñemby al centro de San Lorenzo cuando se dio el percance. Aparentemente, la conductora del automóvil Hyundai HB0, color gris, año 2022, habría perdido el control del rodado y terminó impactando contra el segundo vehículo involucrado, un Chevrolet Spark 2008.

Posterior a esto, habría pasado sobre el paseo central, chocando varias columnas y terminó volcando. Afortunadamente, la conductora, quien se encontraba en compañía de su hija de 9 años no sufrió heridas de consideración.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Detienen a uno de los presuntos involucrados en el crimen de asaditero en Lambaré

Tras el percance, los intervinientes realizaron la prueba de alcotest a ambos conductores, la mujer, identificada como Yennifer Delgado, dio positivo al alcotest con 0,734 mg/L, al igual que el segundo conductor, quien fue identificado como Delvis Oviedo, con 0,864 mg/L de alcohol en sangre.

Debido a que no hubo heridos, los involucrados fueron trasladados hasta la comisaría jurisdiccional y los vehículos fueron retirados de la vía pública, mientras que se realizaba el informe de daños para el municipio y los servicios de luz que se vieron afectados.

“La verdad es que la forma en que se dio el siniestro es un milagro que nadie haya salido lastimado; creo que la velocidad en la que venía la mujer también ayudó a que esto no fuera peor, ya que hasta el paseo central pasó”, dijo el oficial interviniente Ramón Brizuela.

Lea también: Mitad de semana con lluvias y ambiente cálido, pronostica Meteorología

Déjanos tus comentarios en Voiz