Una comitiva fiscal y policial allanó la vivienda de Marcelo Giménez Duarte, sindicado como autor del crimen de Melania Montserrat (11), ocurrido el día de ayer lunes en Isla Saka del distrito de Fulgencio Yegros, Caazapá. Se busca colectar evidencias del trágico suceso que conmocionó a la comunidad.

El agente fiscal, Carlos Ramírez, lideró el operativo y tras el cual finalmente se confirmó que se realizará la autopsia al cuerpo de la niña, aunque en principio consideraba que no era necesario dicho procedimiento.

“Vamos a seguir buscando indicios, todas las aristas son posibles, entonces, para ir descartando ciertas situaciones”, dijo el comisario Marcos Velázquez, jefe de Investigaciones de Caazapá a C9N.

Te puede interesar: Niña asesinada en Yegros formaba parte del conservatorio de música

Según el policía, en las primeras inspecciones no se observaron signos de que la menor haya tenido una lucha en un intento por defenderse de su agresor.

“Por eso es que seguimos buscando otras evidencias que impliquen o lo deslinden de esta situación”, expresó.

Así también, mencionó que “no hay testigos presenciales” del hecho. “Por eso se ha solicitado al personal técnico por disposición del señor subcomandante y se hicieron acá presentes la gente de Homicidios y Criminalística para seguir buscando indicios”, remarcó.

Dijo que en la vivienda el presunto autor vivía con sus padres y dos hermanos. En su defensa, el acusado alegó que se encontraba trabajando en la chacra, y esa coartada también será analizada por los investigadores.

“Hay muchas diligencias que se van a realizar hoy en acompañamiento con el Ministerio Público”, confirmó el comisario Velázquez.

Leé también: Fiscalía cambia de postura tras presión ciudadana y harán autopsia al cuerpo de la niña asesinada

Dejanos tu comentario