En la madrugada de este domingo, un motociclista perdió la vida tras impactar contra una columna en la compañía Aveiro de Itá sobre la ruta que conecta con Itauguá. El joven habría perdido la vida en el lugar.
La víctima, que circulaba solo y no portaba ningún documento, fue auxiliada casi de manera inmediata por bomberos voluntarios de la ciudad de Itá, quienes intentaron reanimarlo, pero sin éxito, ya que presumiblemente ya se encontraba con muerte cerebral.
Debido a que no contaba con ningún documento de identidad, los intervinientes tomaron las huellas del fallecido y desde el Ministerio Público determinaron que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial para los análisis y el procedimiento de rigor.
Podés leer: Fieles celebraron hoy a San Charbel con procesión vehicular y varias actividades
El oficial Diosnel Leguizamón dijo que aparentemente el joven habría realizado una maniobra de adelantamiento a varios vehículos y que posteriormente perdió el control del biciclo, yendo a impactar de manera frontal contra una columna de cemento.
“Hasta el momento se le realizaron todas las pruebas para determinar si iba alcoholizando o no, y estamos aguardando eso. También trabajamos en recabar imágenes de la zona para poder dilucidar lo que habría ocurrido. Debido a que no contamos con ningún dato del fallecido ni nadie de la zona ha notificado conocerlo, estamos investigando su identidad a través de sus huellas digitales y de los datos del biciclo”, añadió el oficial en conversación con canal Trece.
Leé también: Roban a trabajadores en una obra en construcción en Luque