En la madrugada de este viernes se reportó un accidente de tránsito sobre la avenida Acceso Sur casi Mangoré en la ciudad de Ñemby. Dos vehículos que se encontraban aguardando en el semáforo en rojo fueron embestidos por un automóvil de la marca Mercedes Benz.
Según las declaraciones de los involucrados, el rodado de la marca alemana habría impactado en la parte trasera de una camioneta de la marca Nissan, la cual a su vez terminó golpeando a un tercer automóvil de la marca Toyota.
En la camioneta Nissan se encontraban dos adultos mayores y su hijo, quien estaba al mando del vehículo, mientras que en el automóvil Toyota se encontraba el conductor y una mujer que era su pasajera, ya que se dedicaría a trabajar para una plataforma de viajes.
Podés leer: Choque, persecución y balacera: un policía hirió a otro policía
“El conductor del Mercedes está evidentemente desorientado, intentamos hablar con él, pero no se puede, él cree que está en Asunción, ya le dijimos que es Ñemby, pero no entiende mucho; aparentemente estaría en estado etílico, pero será derivado para la prueba de alcotest junto con los otros dos conductores”, expresó el comisario Edgar Ramírez en conversación con el canal de noticias C9N.
Confirmó que de los ocupantes de los vehículos solo resultaron heridas dos mujeres que afortunadamente sufrieron solo golpes; teniendo en cuenta que una de ellas es jubilada de la Policía Nacional, fue remitida hasta el Hospital Rigoberto Caballero para su chequeo médico.
“Este hombre es evidente que está ebrio, yo no sé cómo venía, solo sentí el impacto, y la verdad es que para mí representa un perjuicio muy grande porque es mi medio de trabajo y dependo de mi vehículo, el cual quedó destrozado en la parte trasera”, dijo Gustavo Amarilla, uno de los conductores.
Lea también: ¡Frío, sol y sin lluvias! Así será el fin de semana en Paraguay