La obra de pavimentación en el barrio Juan de Salazar de Limpio arrancó y tendrá un impacto positivo en la calidad de vida de la comunidad, además de facilitar el tránsito vehicular.

“Estamos iniciando el cargamento del pavimento rígido, más allá de tener un impacto social, también con esto queremos demostrar la competitividad y la durabilidad de este pavimento a lo largo del tiempo”, señaló el ingeniero Lisandro Caballero, gerente de la planta industrial de hormigón de Cementos Concepción (Cecon), al canal GEN y Universo 970AM/Nación Media.

Destacó que la pavimentación tendrá un bajo costo de mantenimiento. “Este es un trabajo que lo venimos haciendo en forma conjunta con la comunidad. Nosotros siempre estamos en contacto con ellos y lo que queremos hacer es mejorar la parte vial y de tránsito en la comunidad”, puntualizó.

El proyecto implicará un cargamento de 270 metros de largo por 7,5 metros de ancho. “Es un trabajo muy anhelado y que en este momento por suerte lo estamos pudiendo cumplir”, significó.

Te puede interesar: Incautan 85 máquinas tragamonedas en San Lorenzo

Según manifestó, en los últimos tiempos se está desarrollando en el país el pavimento rígido (hormigón) que tiene un menor costo de mantenimiento en comparación al asfalto, sobre todo tiene mayor durabilidad.

“Debido a su alta resistencia podemos tener calles con más tiempo de duración que un asfalto”, mencionó. Los vecinos no descartan seguir apostando por mejorar las condiciones de transitabilidad en Limpio.

“Estamos realizando mejoras en la comunidad para mejorar la vida y la calidad de esta gente”, sostuvo Caballero.

Leé también: Dos encapuchados robaron un auto en Fernando de la Mora

Dejanos tu comentario