En la mañana de este martes se reportó el incendio de una vivienda en el asentamiento “Las Colinas” en la ciudad de Itauguá. Durante el siniestro falleció un adolescente de 15 años.

Según los datos preliminares facilitados por los intervinientes, el menor habría fallecido a raíz de la inhalación del humo producido por las llamas, las cuales rápidamente se extendieron por toda la vivienda.

Se presume que la causa del incendio fue un cortocircuito y que las llamas se propagaron debido a la importante cantidad de material inflamable que había en la vivienda, ya que todo el techo era de plástico prefabricado y en el interior se encontraron varios objetos de plástico completamente consumidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Secuestró a su pareja, la agredió y posteriormente se quitó la vida

“El menor se encontraba durmiendo en su habitación. Los vecinos se percataron del hecho y pudieron sacarle a este menor de la habitación y lo trasladaron hasta el Hospital Nacional de Itauguá, donde se constató su deceso”, comentó el comisario Aldo Giménez, en conversación con el canal de noticias NPY.

El mismo precisó que el adolescente se encontraba solo en el lugar, ya que sus padres habrían ido a trabajar y sus dos hermanos menores se encontraban con una tía. Al enterarse de lo ocurrido por medio de los vecinos, los padres llegaron hasta el lugar, el cual fue casi consumido en su totalidad por el fuego.

“La verdad es que el desconsuelo aquí por parte de la familia y los vecinos es terrible, es lamentable lo que les paso, los vecinos trataron de ayudar, pero ya nada se pudo hacer, más allá de la perdida material está la vida de su hijo” comentó el comisario Giménez.

Lea también: Supuesto autor del triple crimen en Capiatá pidió disculpas: “Estoy arrepentido”

Déjanos tus comentarios en Voiz