Hombre se autoeliminó tras matar a adolescente y herir a dos mujeres
Compartir en redes
Un hombre asesinó a una adolescente de 17 años y también hirió a otras dos mujeres, entre ellas su ex pareja, en una comunidad indígena de la zona de Nueva Toledo departamento de Caaguazú. El autor del crimen se quitó la vida luego del suceso.
La víctima fue identificada como Mirna Soledad Caballero Pereira, de 17 años y quien sería ex cuñada del supuesto autor del homicidio, Derlis Báez, quien posteriormente se quitó la vida. El homicidio, ocurrió alrededor de las 13:40 y el presunto autor huyó del sitio en su motocicleta, pero fue encontrado malherido en una estancia distante a 15 kilómetros del lugar del asesinato.
Además del homicidio, otras dos personas resultaron heridas: las mismas fueron identificadas como Sany Paola Cabrera Cabrera, de 24 años de edad, y María del Rosario Brítez, de 58. Las mujeres fueron trasladadas hasta un centro asistencial, donde confirmaron que una de ellas recibió un disparo en la cabeza y la otra en el tórax.
Ni la víctima fatal como tampoco las otras dos mujeres heridas eran de la comunidad indígena. El Ministerio Público ya intervino y se encuentra investigando los detalles del terrible suceso.
Un hombre con varios antecedentes y adicto acuchilló y mató a su abuelo, quien le crió y le educó. El suceso se registró en Mariano Roque Alonso y generó el repudio de los vecinos que conocen al fallecido.
El sujeto y presunto autor del hecho fue identificado como Alejandro Chamorro, un hombre con antecedentes de adicción, quien sin motivo aparente asesinó a su abuelo.
El joven fue criado por sus abuelos, pero cayó en la drogadicción. De acuerdo a los datos recolectados, el autor del suceso era el nieto preferido del fallecido.
Tras el brutal ataque, el presunto autor del hecho se dio a la fuga y hasta el momento no fue encontrado. Las autoridades policiales ya están tratando de lograr la detención.
Una vez que sea detenido deberá ser trasladado hasta la sede del Ministerio Público de Mariano Roque Alonso, donde tendrá la posibilidad de declarar ante la fiscal del caso. Luego, el Ministerio Público podrá presentar la imputación correspondiente, siempre y cuando se tengan elementos de prueba para hacerlo.
Una vez que sea imputado, deberá acudir hasta un juzgado penal de Garantía para la audiencia de imposición de medidas cautelares, en la que se definirá si el imputado será trasladado hasta una sede penitenciaria.
Imputan y piden prisión de joven que ebrio arrolló y mató a un hombre de 72 años de edad
Compartir en redes
El Ministerio Público presentó imputación por homicidio culposo y exposición al peligro en el tránsito terrestre contra Axel Junior Dávalos, quien en estado de ebriedad atropelló y mató a un hombre de 72 años de edad en Fernando de la Mora, zona Sur.
La Fiscalía solicitó al juzgado penal de garantía la prisión preventiva del imputado atendiendo a la gravedad de lo sucedido. Ahora, el imputado tendrá que comparecer ante la justicia para la audiencia de imposición de medidas cautelares donde se definirá si va a la cárcel o es beneficiado con medidas alternativas a la prisión.
El abogado Adol Servín, defensor del imputado, explicó al canal GEN “que su cliente perdió el control de su rodado porque no le respondían los frenos”.
El terrible suceso donde el hombre de 72 años de edad perdió la vida ocurrió en el día del Padre y es por ello que su esposa pide al Ministerio Público que el caso no quede en el oparei (situaciones que quedan sin resolución).
El rodado iba al mando de un joven de 23 años, identificado como Alex Junior Dávalos Brizuela, quien dio positivo al alcotest con 0,152 mg y fue aprehendido. El accidente de tránsito con derivación fatal sucedió a las 15:40 de este domingo en las calles Isla Po`i y Juan José Farías, del barrio Itá Ka`aguy, ciudad de Fernando de la Mora.
Facundo Torales Arguello (72) regresaba a su domicilio cuando fue embestido por un Toyota de color blanco que, según se observa en el video, perdió el control al menos una cuadra antes y terminó en esa esquina.
Canindeyú: detienen a mujer que mató a su pareja e intentó bañarlo tras el crimen
Compartir en redes
Este lunes, la Policía Nacional del departamento de Canindeyú confirmó que la mujer que apuñaló y mató a su pareja permanece detenida tras confesar el hecho. La víctima recibió la estocada final luego de que dejó la casa donde vivía con la mujer y fue hasta su taller, donde fue seguido y asesinado.
Según el reporte policial, el hecho se registró en el barrio San Francisco durante la jornada de ayer domingo y fue la propia Dahiana Elizabet Cabrera, de 24 años, quien dio aviso a las autoridades.
Antes de llamar al sistema 911, la principal sospechosa limpió la escena del crimen e incluso intentó bañar el cuerpo de su pareja, Julio César Urbanski Sousa, de 29 años. Sin embargo, se dio cuenta de que no podría eliminar las evidencias y llamó a la comisaría local.
Decidió entregarse y confesar que mató al hombre en defensa propia tras discutir por celos y que este intente golpearla. La pareja tiene una hija pequeña.
“En principio, la mujer dijo que salió a pasear con su hija y que cuando regresaron encontró el cuerpo sin vida de su pareja. Al inspeccionar la escena habían muchas cosas que no coincidían, volvimos a hablar con ella y finalmente confesó el crimen", detalló el comisario Ángel Sanabria en el programa “Dos en la Ciudad” de canal Gen y Universo 970/Nación Media.
Explicó que el cuerpo estaba solo con la ropa interior y que la mujer, que se ya se encuentra imputada, intentó eliminar las evidencias e incluso quiso bañar los restos de Julio César.
Esta mañana brindó declaración ante el Ministerio Público y permanece detenida en la comisaría local.
Un hombre agredió a una mujer y una turba furiosa “lo corrigió” a golpes
Compartir en redes
En un vídeo que se hizo viral se puede apreciar en imágenes que numerosas personas disfrutaban de una jornada normal en un bar escuchando música cuando de forma repentina apareció un hombre que se acercó a una mujer que estaba sentada en una silla y sin aparente motivo comenzó a golpearla de forma brutal. A raíz de los golpes, la mujer cayó al suelo.
Ante semejante agresión, los que estaban en el bar reaccionaron de inmediato. Se fueron encima del agresor y lo molieron a trompadas. De movida, en el primer golpe, lo hicieron retroceder hasta la calle donde cayó aparatosamente de espaldas. En ese instante, se sumó mucha gente para hacerle “recapacitar” a puñetazos y patadas.
El primer golpe que recibió el agresor lo arrojó de espaldas a la calle. No tuvo tiempo de levantarse cuando una andanada de patadas ya le hacían mella en el cuerpo. Foto: Captura de video
Mientras, en el interior, una mujer que continuaba sorprendida por todo lo que pasaba a su alrededor intentaba asistir a la agredida. El perfil Santa Rita Noticias comentó que todo esto pasó cuando el iracundo agresor encontró a su pareja cenando con sus amigas.
Este episodio podría ser investigado por el Ministerio Público por el hecho punible de intento de feminicidio o lesión grave.