Un hombre asesinó a una adolescente de 17 años y también hirió a otras dos mujeres, entre ellas su ex pareja, en una comunidad indígena de la zona de Nueva Toledo departamento de Caaguazú. El autor del crimen se quitó la vida luego del suceso.

La víctima fue identificada como Mirna Soledad Caballero Pereira, de 17 años y quien sería ex cuñada del supuesto autor del homicidio, Derlis Báez, quien posteriormente se quitó la vida. El homicidio, ocurrió alrededor de las 13:40 y el presunto autor huyó del sitio en su motocicleta, pero fue encontrado malherido en una estancia distante a 15 kilómetros del lugar del asesinato.

Te puede interesar: Hallan el cuerpo de una mujer en su vivienda y el principal sospechoso es un empleado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además del homicidio, otras dos personas resultaron heridas: las mismas fueron identificadas como Sany Paola Cabrera Cabrera, de 24 años de edad, y María del Rosario Brítez, de 58. Las mujeres fueron trasladadas hasta un centro asistencial, donde confirmaron que una de ellas recibió un disparo en la cabeza y la otra en el tórax.

Ni la víctima fatal como tampoco las otras dos mujeres heridas eran de la comunidad indígena. El Ministerio Público ya intervino y se encuentra investigando los detalles del terrible suceso.

Podes leer: Identifican a los dos fallecidos en el tiroteo desatado en Capitán Bado

Déjanos tus comentarios en Voiz