Una comerciante que llegaba a su vivienda junto con sus hijos fue abordada por un grupo de malvivientes. El hecho se registró en la zona de Nueva Asunción en la noche de este domingo.

Según el relato de la mujer, la misma, quien se encontraba en compañía de sus hijos menores, fue interceptada por un hombre cuando llegaba a su casa, y posteriormente otros ocho se sumaron a él para ingresar a su vivienda.

Los nueve desconocidos habrían actuado utilizando kepis, ropas oscuras y guantes, además de portar armas largas y cortas. Los mismos se habrían alzado con alrededor de 200 millones de guaraníes que la mujer, de profesión comerciante, tenía guardados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Ypané: accidente dejó una víctima fatal

“Primero me agarró un gordito, nos apuntó y después aparecieron los otros; a ellos no les vi bien la cara, pero al gordito sí le puedo reconocer si lo veo. Entraron detrás de nosotros y en un momento dado yo le agarro a mis hijos y empiezo a correr hacia el fondo a pedir auxilio. Ahí escuché disparos, al menos seis”, relató la víctima en conversación con Canal Trece.

La misma precisó que, si bien no resultaron heridos físicamente, emocionalmente se encuentran sumamente afectados, por lo que pidió una rápida acción de las autoridades y que el área cuente con un refuerzo de seguridad.

Cabe destacar que horas después se logró ubicar el vehículo que habría sido utilizado por los malvivientes y el conductor del automóvil quedó detenido para mayor indagación.

Lea también: Adiós al calor: un frente frío trae alivio y lluvias a mitad de semana

Déjanos tus comentarios en Voiz