El chofer de plataforma de viajes identificado como Teófilo Duarte, quien había sido acusado de rapto de un menor, ahora organiza una hamburgueseada para solventar los gastos que demandaron contratar un abogado para su defensa.
Calificó de injusto lo que le pasó y lamentó que la pasajera y madre del niño ni siquiera le pidió disculpas tras aclararse el episodio que se hizo viral.
“Expliqué lo que pasó al gerente de le empresa. Desde hoy empecé otra vez a trabajar, fue una denuncia irresponsable”, señaló a la 1000 AM.
El trabajador afirmó que le costó muy alto contratar los servicios profesionales de un representante legal, por lo que se vio en la necesidad de realizar una actividad benéfica para juntar el monto requerido para saldar su deuda.
Te puede interesar: Avioneta incautada: “No observé ninguna situación de violencia”, afirma fiscal
“Estoy organizando una hamburgueseada para pagar a mi abogado, para ese gasto presté de varias personas. Hasta ahora ya gasté más de 7 millones de guaraníes, para mí es muchísimo. También tengo que pagar mi auto cada mes. Lo que pasó es algo injusto, la mujer ni me pidió disculpas", expresó.
Lamentó que la falsa denuncia le haya costado varias horas de privación de libertad y todo lo que conlleva para su reputación el hecho de haber estado preso.
“Estuve preso 20 horas, mi reputación se quedó por el piso. Yo soy licenciado en Administración de Empresas, y por cuestión de la vida, hace tres años que trabajo en la plataforma Bolt. Le tengo a mi pareja que está embazada”, subrayó.
Para los interesados en colaborar, Teófilo dijo que la hamburgueseada se realizará el próximo sábado 19 de julio desde las 15:00 en el barrio Mora Cué de Luque. Las adhesiones pueden ser adquiridas a través de este número de contacto: (0983) 193 730.