El conductor de una plataforma de transporte quedó detenido luego de ser denunciado por el rapto de un niño. El hecho habría ocurrido en la ciudad de Lambaré y el hombre fue detenido en Asunción.

Según la denuncia, el ahora detenido habría realizado un servicio para una mujer que se encontraba con su hijo de cuatro años. Una vez en su destino, la mujer se habría bajado del automóvil, pero el menor se habría quedado en la parte trasera del vehículo.

Por su parte, el conductor manifestó que no se habría percatado de que el niño se encontraba detrás de su asiento y que no habría bajado con su madre. El hombre fue detenido por una patrullera sobre la avenida San Martín, casi una hora después de que finalizara el viaje.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Gobernador inauguró obras por más de G. 6.000 millones en Itakyry y Ciudad del Este

“La denunciante manifestó que ella le habría mencionado al conductor que primero bajaría algunas bolsas y que posteriormente vendría por el menor, pero que cuando regresó, ya el automóvil se habría ido, momento en que intentó comunicarse con el conductor, pero ya sin éxito, y posteriormente llamó al 911”, dijo el oficial Enrique Caballero.

Destacó que tras finalizar el viaje el conductor no habría tomado otra solicitud y que tampoco explicó a dónde se dirigía. Ante esta situación, el hombre quedó detenido en la Comisaría 17 de Lambaré y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Lea más: ¡Prepárate para el calor! La temperatura sube y se queda toda la semana

Déjanos tus comentarios en Voiz