El jefe de la Comisaría 10ª de la ciudad de Quiindy, Rubén Contreras, habló de las investigaciones sobre el caso de intento de feminicidio registrado en una estación de servicios. El presunto autor identificado como Diego Ramón Villalba Samaniego (34) sigue prófugo, pero se pidió el apoyo de agentes de Investigaciones para localizarlo.

“El sujeto llegó a bordo de una motocicleta, ingresó en la parte de citymarket, en el circuito cerrado se observa que tuvieron una discusión. En ese momento dado desenfundó un arma blanca de su cintura y empezó a atacar a la señora y a su hija”, relató a la 780 AM.

Te puede interesar: Intento de feminicidio en Quiindy: madre e hija resultaron gravemente heridas

El comisario señaló que la señora María Silvina Monges (43) se encontraba en compañía de su hija Belén Monserrat Monges (21) cuando llegó el agresor e hirió a ambas mujeres con un arma blanca.

“Ocurrió este domingo aproximadamente a las 07:00 en una estación de servicios, la señora estaba ingiriendo bebidas en el sitio”, indicó. Según el jefe policial, la madre recibió cinco estocadas de su atacante y la hija, tres puñaladas.

“La mujer menciona que la relación terminó hace seis meses, ya no eran pareja. La víctima y el victimario son vecinos. Tenemos apoyo de personal de Investigación para dar con el paradero de este hombre”, subrayó.

En imágenes de circuito cerrado se puede observar cómo el hombre ingresa al área comercial de la estación de servicios donde las dos mujeres habían ingresado minutos antes y tras cruzar algunas palabras, empieza a atacar a su expareja y cuando esta ya no logra levantarse, la hija intenta protegerla y defenderla, momento en donde también es atacada por el hombre. Una vez que el sujeto huye del lugar, los testigos intentan ayudar a las mujeres.

Leé también: Un preso fue asesinado por su compañero de celda en el penal de Cambyretá

Dejanos tu comentario