Ciudad del Este. Agencia Regional.

En accidente de tránsito, un niño de 10 años perdió la vida, mientras que su hermana, de 15 años, se encuentra hospitalizada en estado crítico. Ocurrió anoche a las 23:30 sobre la avenida Los Cedrales, del Km 14 Monday, a unos 6.000 metros de la Ruta PY02, distrito de Minga Guazú.

Son víctimas Josué Adrián Orué Cabañas (10) y Tatiana Orué Cabañas (15). La madre de ambos menores, Teonilda Cabañas Zaracho, estaba al mando de una motocicleta de color negro, sin chapa, con sus dos hijos a bordo, cuando fueron impactados por un automóvil de la marca Toyota, modelo Caldina, color plata, con chapa CDA-070 Py.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conductor del rodado abandonó el lugar, a pie presumiblemente. En el interior del vehículo fue encontrado un carnet de identificación a nombre de Daniel Guzmán Carballo (54), quien habría sido el que estaba al volante cuando ocurrió el accidente, según reportó el personal de la Subcomsiaría 14ª del Km 14 Monday.

Puede interesarle: Hospitalizaciones por infecciones respiratorias aumentaron un 22 % esta semana, confirma Salud

Un testigo del hecho relató a los agentes que se encontraba circulando sobre la avenida Monday con dirección sur, detrás de otra motocicleta, cuando ve a un automóvil que circulaba en sentido contrario y por el mismo carril a mucha velocidad.

Ese rodado terminó chocando frontalmente a la moto en la que iban la mujer y sus dos hijos, lo que ocasionó que sean lanzados al pavimento, agregó el testigo del hecho, según los agentes de la comisaría interviniente.

Bomberos voluntarios de Minga Guazú auxiliaron a los accidentados y los trasladaron hasta el pabellón de traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este. El caso fue comunicado a la fiscal de turno, Cinthia Leiva. Acudió hasta el lugar la médica forense Tatiana Morínigo.

Puede interesarle: Mujer exige justicia por accidente de su hermano internado en el Hospital de Trauma

Déjanos tus comentarios en Voiz