Villa Elisa: chocó contra una estación de servicio y afirmó que un animal se le cruzó
Compartir en redes
Este sábado, un conductor chocó contra la muralla de una estación de servicio en la ciudad de Villa Elisa. Este afirmó que un animal se le cruzó y, para no atropellarlo, embistió contra la muralla. En el lugar no se reportaron víctimas fatales ni heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.
Según el reporte policial de la comisaría 11, el hecho se registró en la mañana de este sábado sobre la avenida Américo Pico de la citada ciudad. El conductor fue rescatado por bomberos voluntarios, quienes no encontraron heridas de gravedad a simple vista, pero fue llevado al Hospital de Traumas.
“El conductor relató que tuvo que desviar a un animal y que esto le hizo salir de su ruta, embistiendo contra el servicentro. A todo esto se suma que la pista estaba mojada tras las fuertes lluvias registradas en las últimas horas”, detalló el oficial Víctor López, en entrevista con el SNT.
Resaltó que están recogiendo imágenes de cámaras de seguridad para corroborar el hecho. “El hombre estaba solo a la hora en la que ocurrió el percance. Luego apareció su padre que lo acompañó hasta el hospital y corroborar que no tenga lesiones internas tras el brutal impacto”, puntualizó.
Agregó que no hay testigos en el caso y que solo se tiene la versión del conductor, que será sometido a la prueba de alcoholemia para determinar su condición mientras conducía su vehículo de color blanco que estaba a su nombre.
Joven con restricción de circulación ocasionó un accidente en San Antonio
Compartir en redes
En la madrugada de este miércoles se reportó un grave accidente sobre la avenida Pedro Ramón Torales y Unión Paraguaya, en el barrio San Francisco de la ciudad de San Antonio. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales, pero sí se dieron cuantiosos daños materiales.
El conductor del rodado fue identificado como Junior Esteban Peralta González, de 21 años, quien cuenta con una orden de restricción de circulación que rige desde las 23:00 hasta las 06:00 horas, en el marco de una causa abierta por exposición al peligro en el tránsito terrestre.
Según el informe policial, el joven oriundo de Ypané se dirigía con dirección a Villa Elisa cuando habría chocado contra una piedra, perdido el control del automóvil e impactado contra una columna y parte de una vivienda.
En el interior de la casa se encontraba toda una familia, la cual, al escuchar el impacto, se dirigió al exterior, encontrando que parte de la vivienda donde estaba una despensa se derrumbó debido al impacto. Así también, debido al choque contra la columna, varios vecinos de la zona quedaron sin energía eléctrica.
Al llegar, los bomberos auxiliaron al joven, quien continuaba en el interior del automóvil y, si bien estaba consciente, no podía salir del lugar. Finalmente, fue trasladado hasta el Hospital Ingavi, donde sería sometido a las pruebas correspondientes y posteriormente quedaría a disposición del Ministerio Público.
El siniestro quedó grabado en imágenes de circuito cerrado, donde se puede observar cómo la camioneta impacta en reversa contra el sitio donde se encontraban varias personas. Foto: Gentileza
Conductora ebria perdió el control de su rodado y atropelló a vecinos en barrio Republicano
Compartir en redes
Una familia que se encontraba vendiendo hamburguesas frente a su vivienda en compañía de otros vecinos se llevó el susto de su vida cuando fueron atropellados por una conductora que aparentemente perdió el control de su vehículo. El hecho se dio en el barrio Republicano de la ciudad de Asunción.
El siniestro quedó grabado en imágenes de circuito cerrado, donde se puede observar cómo la camioneta impacta en reversa contra el sitio donde se encontraban varias personas, entre ellas menores que estaban jugando en la vereda.
Los afectados salieron corriendo despavoridos pidiendo ayuda, ya que el dueño de la vivienda y un amigo quedaron tendidos en el lugar debido a heridas de gravedad. Tras la llegada de los intervinientes, los mismos fueron derivados hasta un centro asistencial y, si bien se encuentran fuera de peligro, continúan con un estricto reposo.
Aparentemente, la mujer habría perdido el control de la camioneta mientras realizaba maniobras en reversa frente a otra vivienda. La misma logró frenar casi a 10 metros de donde ocurrió el hecho y, tras bajarse, fue detenida por los demás vecinos.
Durante el procedimiento de rigor, los efectivos policiales la derivaron para que fuera sometida a la prueba de alcotest, la cual dio resultado positivo. Ahora los afectados solicitan que la misma se haga cargo de los gastos tanto del hospital como de los daños materiales que causó con el impacto.
Adolescente se recupera en hospital tras lesión grave en yerbatera de Mallorquín
Compartir en redes
Ciudad del Este. Agencia Regional.
En el Hospital Regional de Ciudad del Este se recupera un adolescente de 16 años que resultó herido en una yerbatera de Juan León Mallorquín, al caer sobre el mango de una escoba con material de aluminio. Debido a la gravedad de la lesión sufrida, el afectado debió ser sometido a una cirugía, informó el personal de la Comisaría 10 del citado municipio.
El hecho ocurrió el pasado 22 de agosto, alrededor de las 11:30, dentro de la yerbatera Loma Piro´y, del barrio del mismo nombre, propiedad de Gregorio Galeano Espínola, de 53 años. La joven víctima reside en el barrio Santa Rosa y, según el reporte inicial, sufrió “lesión penetrante en su ano”.
El caso fue reportado a la comisaría por la hermana del adolescente, ya en horas de la noche, a las 23:40. La joven de 20 años se presentó ante la unidad policial donde relató que el adolescente se disponía a bajar de una altura determinada y al resbalarse cayó por encima del palo de escoba que le penetró, causándole lesión grave.
Fue auxiliado hasta el Centro de Salud de Juan León Mallorquín, para luego ser derivado al Hospital Regional, donde permanece internado. El caso fue comunicado al Ministerio Público de Yguazú.
Consultado por La Nación/Nación Media, el comisario Mariano Lezcano, jefe de la Comisaría de Mallorquín, dijo que el adolescente no era un trabajador de la yerbatera y se encontraba en forma circunstancial en el sitio cuando ocurrió en accidente. El jefe policial se negó a seguir respondiendo a más consultas por vía telefónica.
Camión se quedó sin frenos y conductor realizó una maniobra para evitar un choque
Compartir en redes
Un accidente de tránsito se registró en horas de la noche de ayer viernes en la ciudad de Ñemby, cuando un camión de gran porte que trasladaba 25 toneladas de mercaderías al Mercado de Abasto se quedó sin frenos y el conductor buscó una zona menos peligrosa para poder provocar el vuelco.
El chofer del camión al darse cuenta que quedó sin frenos buscó una zona donde podía realizar una maniobra que posibilitará que nadie salga herido, aunque antes de realizarla tuvo un roce con una camioneta.
“Viene el camión y gira repentinamente y me agarra de frente, y de tan rápido que iba, vuelca, por suerte la unión entre el camión y el container se rompe y solamente el container se cae”, señalo a los medios el testigo Ángel Sánchez, quien se encontraba con su novia en la camioneta que sufrió el roce.
Afortunadamente, el accidente no dejó heridos y, de no haber girado en ese lugar, eran altas las probabilidades de que terminara chocando contra varios vehículos en un semáforo ubicado a metros del lugar.