La Embajada del Paraguay en la República Oriental del Uruguay presentará este viernes 13 de junio a las 18:30, el libro “Brava” de la paraguaya Maggie Leri. Residente en Uruguay desde hace algunos años, Leri es madre, diseñadora gráfica, deportista y, en su libro, comparte su experiencia de vida diaria, marcada por la resiliencia y la superación frente a la esclerosis múltiple.

El evento estará presidido por el Embajador Didier Olmedo, quien destacó que esta presentación forma parte de las actividades culturales de la Embajada, pero también busca poner en valor la valentía y la tenacidad de la mujer paraguaya, reflejada en la historia de Maggie Leri.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La obra es un testimonio de resiliencia, identidad y la extraordinaria voluntad humana, muy característico de la mujer paraguaya, de no rendirse ante la adversidad. Foto: Gentileza

La actividad tendrá lugar en la sede diplomática, ubicada en Bv. Gral. Artigas 1306, Montevideo (Uruguay), y será una oportunidad única para conocer de cerca la conmovedora y alentadora historia de vida de la autora.

“Brava” no es solo una autobiografía, sino un relato profundo y valiente de una mujer que, al enfrentarse a un diagnóstico complejo y un pronóstico incierto, decidió seguir adelante.

Una mañana, al intentar levantarse de la cama, Maggie descubre que sus piernas no responden, lo que da inicio a un recorrido lleno de desafíos físicos, emocionales y de transformación personal.

A través de una prosa honesta y empática, la autora nos invita a revivir su infancia, sus luchas diarias, sus momentos de vulnerabilidad y la indomable determinación de seguir adelante. Su historia es un testimonio de resiliencia, identidad y la extraordinaria voluntad humana, muy característico de la mujer paraguaya, de no rendirse ante la adversidad.

Déjanos tus comentarios en Voiz