Un hombre encontró muerta a su madre en su vivienda ubicada en el barrio Sajonia de Asunción. Este lunes, la Fiscalía ordenó la realización de una autopsia y no se descarta un presunto feminicidio por los elementos encontrados en el sitio. Así también, podría tratarse de una muerte súbita, ya que la misma sufría de problemas cardiacos.

Según el reporte policial, el hallazgo se registró durante el fin de semana, cuando el hijo de la mujer llegó hasta la vivienda y encontró a su madre, Norma Cristi Silva Giménez, de 48 años, en su cama sin signos de vida. Lo que llama la atención es que estaba desnuda. Además, se encontró restos de preservativos y dos celulares que no le pertenecían.

El médico forense indicó que el cuerpo de la mujer no presentaba ningún golpe o signos de que haya sido torturada, pero el fiscal de caso tenía dudas y dispuso que el cuerpo sea llevado a la Morgue Judicial. Se tiene que determinar si tuvo relaciones o fue abusada y si fue una muerte súbita”, detalló el comisario Blas Espínola, en entrevista con NPY.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Policías analizan más cooperación ante robo diario de vehículos en la frontera

Se presume que entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, una persona estuvo con esta mujer. “Cuando llegó el hijo encontró el teléfono de la mujer y otros dos que no le pertenecían. Se puede decir que estaba otra persona con ella. Llama la atención del porqué no dio aviso. La mujer llevaba muerta unas siete horas”, manifestó.

Agregó que una de las hipótesis que se maneja es que esta persona se dio cuenta de lo que ocurrió y abandonó el cuerpo. “El hijo desconoce quién podría ser la persona que estaba con ella. Estamos investigando con los vecinos y recolectando videos de cámaras de seguridad. Esperamos el informe de la autopsia”, puntualizó.

Puede interesarle: Presuntos asaltantes perseguidos por vecinos chocaron y uno falleció

Déjanos tus comentarios en Voiz