Continúa la búsqueda de Elías Giménez, el joven con autismo desaparecido el pasado lunes 19 de mayo en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Marta Riveros, madre del muchacho, se quejó de la labor fiscal porque supuestamente cuestionaron que se arme “escándalo” con el caso.

La fiscal traba mucho, yo hice la denuncia ya en la Comisaría el martes a la mañana y el miércoles me fui a declarar. Y ella el jueves empezó a enviar correos a Bolt, a Tigo y es lenta. Ella envía un correo y después ya se queda sentada, no sigue. Por lo menos que insista”, señaló al canal GEN y Universo 970 AM/Nación Media.

Te ppuede interesar: Implementan nuevo horario de atención en la sede central de Identificaciones

Según la mujer, inclusive la fiscal interviniente le habría mandado decir “por qué hace tanto escándalo” a través de los medios de comunicación. “Porque ella ya hizo su trabajo y yo le dije: sí, yo no digo que no hiciste tu trabajo. Y envío ella lo que se tenía que enviar a Tigo y a Bolt, pero se quedó ahí. La gente de búsqueda y localización tiene que hacer prácticamente el trabajo de la Fiscalía”, afirmó.

Desde la Asociación de Padres y/o tutores de personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA Py) también exteriorizaron su preocupación en torno al caso.

“Estamos desesperados porque no le encontramos, hoy hace ocho días que Elías no está en su casa. Hay una mamá destrozada, detrás de TEA Py hay toda una familia, una comunidad de más 900 familias que está al pendiente de esta situación. Entonces, pedimos un poco la colaboración del fiscal general del Estado para que esta situación se pueda llevar a buen puerto”, manifestó Diana Villalba, presidenta de TEA Py.

Leé también: Padres de alumnos del Ceppe tomaron la institución para denunciar falta de docentes

Dejanos tu comentario