La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S. A. (Essap) comunica que a partir de este lunes 26 de mayo iniciará los cortes del servicio de agua potable a usuarios de Asunción con tres o más facturas vencidas por falta de pago. La entidad estatal insta a regularizar los pagos esta tarde para evitar la interrupción en la provisión del líquido vital.
“Quienes haya abonado antes de las 15:00 por facturas pendientes más tasa de reconexión serán reconectados en el mismo día. Para quienes hayan abonado luego del horario mencionado se les realizará la reconexión al día siguiente”, refiere el comunicado de Essap. Para más información o habilitación de pagos de facturas se puede contactar a través del Call Center (021) 162.
Los barrios asuncenos afectados son: Nazareth, Terminal, Hipódromo, San Pablo, Villa Aurelia, Los Laureles, Mariscal Estigarribia, Tembetary, Recoleta, Villa Morra, San Cristóbal, Herrera, Santa María, Ycua Sati, San Jorge, Itay, Bella Vista, Virgen de la Asunción, Tablada Nueva, Virgen de Fátima, Santa Rosa, Botánico, Loma Pyta, San Blas, Zeballos Cué, Mbocayaty, Salvador del Mundo, Madame Lynch, Mburucuyá, Santísima Trinidad, Cañada de Ybyray, Santo Domingo, Manorá, Las Carmelitas, Baña Caracará y Nu Guazú.